abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Edwin David Wong a tus 6 años de tu Desaparición Fisica

Screenshot_20171024-062650Edwin David Wong; nació el 07 de Junio de 1979 en la ciudad de Panamá; creció en un hogar humilde; donde desde temprano se le inculco valores y principios y ser responsable desde pequeño, terminó sus estudios secundarios en el Instituto Nacional en 1997, El compañero de militancia fallece el 24 de octubre de 2011.

Se emprende desde muy joven en el mundo laboral, buscando siempre tomando en cuentas sus metas trazadas en su vida; Edwin Wong siempre estuvo centralizado en sus ideales socialista, clasista, y se incorpora como trabajador en grupo Haseth-Javillo; donde al pasar del tiempo noto la importancia de incorporarse a la organización ya que notó injustos tratos a sus compañeros, es allí donde nos conoce como sindicato (SEFAS), en donde se siente identificado con sus ideales y nace este gran dirigente que nos dejó un gran legado en nuestra sindicato.

A medida que se da a conocer como dirigente entre sus compañeros (as) gana un gran respeto y admiración entre los mismo siempre persistente y procurando tener participación en asambleas, negociación y nuevos convenios colectivos con la Empresa logrando grandes conquistas a beneficio de los trabajadores.

Siempre lucho en su seccional que se respetara los derechos de los trabajadores y fuesen cumplidos a cabalidad, no obstante el compañero Edwin Wong procuró abarcar otras áreas dentro de la organización como la Secretaría de Prensa y Propaganda y fue dirigente reconocido en la CNTP en el área de la Juventud al igual reconocido participante en organizaciones internacionales como CUT y FSM.

Nos dejo un gran legado que el socialismo, es la misma palabra expresada, es el arte que hace crecer la sociedad, utilizando la fuerza de la misma sociedad, así se logra una equidad, un equilibrio y una equivalencia entre clases sociales, Fue una persona que se formó y se educó como gran pensador que decía también » Lucho por una formación que me enseñe a pensar, no una que me enseñe a obedecer « hoy cumples 6 años de tu desaparición física pero todos los días te recordamos compañero militante que nunca mostraste cansancio aunque lo tuvieras, siempre te recordaremos; descansa en paz, hasta la victoria siempre compañero.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *