abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Dirigentes visitan Arrocha Centennial

El día 17 de julio 2020; los compañeros Diana Romero y Mario Serrano visitan Farmacias Arrocha Centennial, en la mañana el Secretario de Defensa; Mario Serrano acudió al llamado de los trabajadores y escuchar las problemáticas y los casos de contagio de Covid-19 ocurridos en esta Farmacia, a la vez asegurarse de que los contagiados y posibles contagios directos; la empresa halla tomado las recomendaciones del MINSA.

Ese mismo día en la tarde la compañero Diana Romero se personó a esta Farmacia y darle seguimiento a la solicitud del turno mixto y nocturno y este fue su reporte:

Buenas, en la tarde de hoy pase hacer la visita en centenario, en efecto si salieron 8 casos positivo de COVID-19 del turno de la mañana mandaron a los 13 compañero del primer contacto y les mandaron hacer la prueba están esperando resultados del minsa. Converse con los compañeros y si le están tomando la temperatura, le están entregando 2 mascarilla por turno, y su alcohol y gel, están tomando las distancia de 2 metros tanto ellos como los clientes, también dicen q fumigan la farmacia dos veces a la semana, los compañeros del rx tienen su protector facial q les entregaron. El comité de bioseguridad está conformado en el turno de la mañana por dos compañeras de piso y la gerente, en la tarde por un compañero de piso uno del rx y el gerente.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *