abril 19, 2024
Información del mundo sindical

Dirigentes Realizan Tareas a Nivel Nacional

IMG-20180407-WA0042Queremos dar a conocer a nuestros lectores trabajadores, que nos siguen cerca en las actividades y tareas que realizamos como organización a nivel nacional, estuvimos en la distribución de nuestro boletín informativo «La Gota» que fue distribuido en todas las sucursales Farmacias Arrocha, este boletín le transmitimos todo relacionado con derechos laborales y a la vez contenido del convenio colectivo, también de quejas y problemáticas en distintas sucursales.

Por otra parte nuestro compañero y Secretario General Fidel Dominguez estuvo en tierras altas Chiriquí los días 6 y 7 de abril, realizando tareas de orientación y visitando estas seccionales de esta provincia, al igual se reunió en nuestro local SEFAS; con compañeros de organización de jubilados y pensionados de mencionada provincia.

20180303_112247

 

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *