abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Delegación de la CNTP en el Congreso Sindical Mundical, en Durban Sudafrica.

img-20161004-wa0013Cientos de delegados y delegadas de 111 países de los 5 continentes han llegando con gran entusiasmo a Durban, en Sudáfrica, para participar en el 17º Congreso Sindical Mundial de la FSM, organizado en la tierra heroica de Sudáfrica.

Según las cifras se estima la asistencia a este Congreso una cantidad considerable de hombre y mujeres dirigentes sindicales de los cinco (5) continentes del mundo de unos 111 países; de estos participarán 1,200 representantes sindicales, y 340 mujeres sindicalistas, el 31% de los participantes trabajan en el Sector Público y el 69% en el Sector Privado.

El liderazgo de la FSM quiere agradecerle a la clase obrera de Sudáfrica así como a sus sindicatos militantes por su gran iniciativa de hospedar un evento Internacional Sindical tan grande.

El 17º Congreso va a ser un gran evento sindical, abierto, democrático, internacionalista y clasista.

DELEGACIÓN DE PANAMÁ

Una Delegación de Panamá se encuentra en este congreso tan importante haciendo su participación, el compañero Alfredo Graell Secretario General de nuestra gloriosa Central (CNTP); y el compañero Fernando Rangel Secretario de asuntos internacionales, Felicidades y éxito en su participación.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *