marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

DEFINEN CONCURSO

comision de becasLa Comisión de  Becas del Sindicato de Trabajadores de Farmacias-SEFAS- presentó ante la  Junta directiva del sindicato, el 5 de abril de 2013, su informe relativo al concurso de Becas SEFAS 2013.

La  Presidente de  la comisión,  la  Lic. Olivia Casas leyó el  informe  elaborado por los integrantes de la Comisión, que son Representantes de las  distintas seccionales que conforman el Sindicato, donde  existen Convenios Colectivos.

Este año se integró a este concurso administrado por el sindicato la Seccional de farmacias Revilla  de la  Chiriquí, por tanto la  dirigente  Gloria Berroa  fue  convocada para las reuniones de la Comisión.

Después del informe y el debate  que se da, con preguntas, comentarios, se va demostrando que la comisión debe mantenerse, o ser permanente, para que vaya atendiendo  los problemas actuales y futuros, así como  organizar con más tiempo el próximo concurso, así como planificar  los pagos trimestrales.

Como todos los años se  organizará la entrega de las Becas en  un  acto, que  lleve el mensaje  de  orientación a los estudiantes y padres de familia.

El próximo lunes se estará publicando el listado  de ganadores de este concurso que  beneficia a un centenar de  trabajadores  o hijos de éstos, esto gracias a los convenios  colectivos  negociados  con las distintas empresas  del Sector.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *