abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Culmina Seminario de Informática

DSC09436El pasado 9 de noviembre de 2013 se graduaron  18 compañeros en el curso de informática, primer nivel, en el Instituto  Nacional de Capacitación Sindical   JOSE DEL CARMEN TUÑON,  de la Central  Nacional de Trabajadores de  Panamá-CNTP, de la cual nuestra organización forma parte.

Los compañeros participantes  son trabajadores de Empresas Arrocha-MILLA 8   y  de  Laboratorios Farmacéuticos S.A.LAFSA.

Por la Dirección del Sindicato estuvieron el Sec. De Defensa  Mario Serrano, la Secretaria DE Educación  Olivia Casas de Graell y el Sec. General FIDEL DOMINGUEZ.

Actuaron  como facilitadores los compañeros, profesores, Giselle Rodríguez y César De  Roux

Nuestra organización continua motivando para que  cada día más  trabajadores  se  capaciten en  las nuevas  tecnologías, por ello  se dictan estos cursos de informática y también del idioma inglés, como una forma  de  que los trabajadores tengan  cada más opciones en el mercado laboral, por otra parte  estamos tratando de que los empresarios  comprendan que formar a sus  trabajadores es una necesidad imperiosa, que precisamente  los beneficia  a ellos mismo como empresa.

Invitamos a los trabajadores y trabajadoras a inscribirse en los cursos anunciados y que los empresarios  faciliten esta iniciativa sindical, flexibilizando horarios y somos conscientes que tanto el sindicato como los trabajadores y la empresa  se  beneficiaran.

Para mayor información sobre estos cursos  comuníquese con la Secretaria de Educación del SEFAS, la Lic. Olivia Casa  de Graell…221-3971.

DSC09411 DSC09424 DSC09426 DSC09427 DSC09428 DSC09429 DSC09430 DSC09431 DSC09432 DSC09435

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *