abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Coordinadora ciudadana de la Chorrera en contra de planta termoeléctrica.

coordinadora 1En el día de hoy diferentes sectores de la sociedad civil organizada, la Coordinadora  Ciudadana de La Chorrera realizó una marcha frente a las oficinas de la ANAM, exigiéndole al Alcalde y al resto de las autoridades  que cumplan con su promesa de no permitir la instalación de la termoeléctrica y los  nuevos mega-motores de la empresa  Panam Generating (GENISA) responsable de esta planta termoeléctrica, La gran marcha fue amenazada por los anti-motines que irrumpieron a la ciudadanía que participaba en dicha protesta sufriendo afectaciones jovenes y adultos por el gas lagrimogenos y arrestos a personas de avanzada edad residentes de la Chorrera.

Por otra parte, la Asociación Nacional del Ambiente (ANAM) no ha hecho caso omiso a las denuncias ambientales presentadas por la Coordinadora Ciudadana de La Chorrera en abierto incumplimiento de sus responsabilidades con el ambiente y la salud de la población, los efectos de esta planta generadora son acumulativos e impactan de manera directa un área de muy alta densidad poblacional en un radio de 5,5 kilómetros. los residentes se mantendrán en estado de alerta y si es posible realizarán una gran marcha al la presidencia los próximos días.

coordinadora 3coordinadora 2

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *