Farmacias Arrocha continúa sus medidas contra los trabajadores ofendiendo su dignidad, ahora bajo pretextos han tomado medidas tales como, que los trabajadores no puedan hacer sus compras en horas laborales, es decir fuera de su horario normal de trabajo. Cuando desee envolver un regalo que ha comprado debe avisar al supervisor, pasar a envoltura asignada y presentar el tiquete de caja y el artículo, para ver si no es otro.
No faltan los Gerentes que todavía abusan en sabotear los minutos otorgados por convenio colectivo, para el refrigerio en cada jornada de trabajo, ni hablar de los descuentos, sino es la tecla equivocada, son los productos que están en oferta y no tienen descuentos.
Ahora con el cuento de las adendas, violentan los contratos de Trabajo y ordenan nuevos horarios, tal es el caso de Arrocha-WESTLAND, que con el nuevo horario de 9.30 a 6, de la tarde, las compañeras tienen menos tiempo y condiciones de atender a su familia y ha causado problemas a los trabajadores que están estudiando.
Y ahora para acabar de arrinconar a los trabajadores, padres de familia, que para poder lograr cobrar la beca universal, deben prácticamente perder un día de trabajo, y a pesar que traen constancia del Ministerio de Educación, a unos se los remuneran y a otros no, como es eso?