abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Con Éxito SEFAS Realizó Asambleas a Elecciones

llamado a asambleaEl Sindicato de Trabajadores de Farmacias y Similares (SEFAS) tuvo una jornada muy importante esta semana que transcurrió; ya que se estuvo realizando el 2do. Y 3er. Llamado a Asamblea de elecciones a distintas seccionales a nivel nacional.

El día 16 de julio tuvimos una muy buena asistencia en el Hotel Soloy donde contamos con la presencia de trabajadores de las empresas Droguería Ramon Gonzales Revilla, también de empresas Laboratorios Rigar – DMD donde  se dieron cita a partir de las 4:30 pm; se les manifestó a los trabajadores el avance del proceso de estas elecciones como también de la lectura del reglamento y su aprobación por parte de los trabajadores.

El día 17 de julio se efectuó con éxito en el restaurante Waikiki el 3er llamado a estas Asamblea de elecciones donde se dieron cita trabajadores de la empresa Laboratorios Farmacéuticos S.A. (LAFSA) donde también mostraron su sentir y aprobación a estas elecciones.

El día 18 se realizó este llamado de igual manera a Asamblea en la provincia de Chiriquí ciudad de David; donde nos informaron los compañeros dirigentes que se acercaron trabajadores de distintas seccionales y mostraron su interes y conformidad a el reglamento de elecciones.

Por último día 19 de julio se realizó este llamado a los trabajadores de Farmacias Arrocha de bodegas de distribución milla 8; donde se acercaron trabajadores de esta seccional y se les explico la importancia de este llamado y la aprobación del reglamento de elecciones, el cual mostraron conformidad y a la vez dieron su aprobación de la misma, con esto hemos mostrado a los trabajadores que somos un sindicato organizado y que vela celosamente por los intereses de ellos; con esto fortalecemos la unidad por la clase trabajadora.

 

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *