marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

CNTP realiza consejo de delegados y SEFAS se hace presente

fidel delegadosLa central nacional de trabajadores de Panamá (CNTP) celebró los días 30 y 31 de octubre el consejo de Delegados 2015  con el lema «Desarrollo económico del país con inclusión de la clase obrera organizada» donde participaron los Secretarios y Secretarías Generales de distintos sindicatos afiliados a la CNTP; las organizaciones rindieron informe de sus gestiones en el año lectivo 2015.

El compañero Fidel Dominguez Secretario general del SEFAS dio declaraciones a los presentes de su gestión de trabajo conjuntamente con las principales secretarías y lo realizado hasta hora en el 2015, estas gestiones fueron las nuevas convenciones colectivas negociadas con las empresas; grupo Haseth-Javillo, Farmacias Arrocha y empresas afiliadas, las becas entregadas a hijos de trabajadores, también mencionó el transporte a trabajadores de farmacia, ligas deportivas, seminarios de ingles e informática y las elecciones para la nueva junta directiva que ya arranco las depuraciones y a realizarse en enero 2016.

El compañero Dominguez hizo un llamado a todos los dirigentes y representantes sindicales a participar en estas elecciones y dar el comunicado a sus bases que estén alerta y así ejercer su derecho al voto, en los próximos días visitaremos cada seccional repartiendo volantes a los llamados de asambleas y cumplir a cavalidad esta gran tarea.

fidel delegado 4fidel delegados 3

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

2 comentarios en «CNTP realiza consejo de delegados y SEFAS se hace presente»

  1. Hola trabajo en arrocha y estoy muy complacida que el sindicato a dado respuestas positivas en las problemeticas, y ahora un nuevo librito de nuestros derechos que esperamos que los traigan a repartir, felicidades y tambien por sus nuevas noticias que nos muestran en su pagina web.

  2. Me alegra q nuestro sindicato este en la central cntp…me alegra los exitos eb wl convenio de arrocha y javillo…la unidad es la base de todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *