marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

Científicos Crean Fármaco para Bajar de Peso

peso idealTras años de estudios científicos realizados por Arena Pharmaceuticals, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó el uso de Belviq, el primer medicamento para adelgazar aprobado por esta agencia federal desde hace más de una década y que además de ser de gran ayuda para las personas con sobrepeso y obesidad ofrece beneficios adicionales a las personas con Diabetes, ya que al haber mayor reducción de grasa corporal aumentará la sensibilidad de las células a la insulina y esto hace que los niveles de glucosa en la sangre disminuyan.
La Lorcaserina, que será vendida bajo la marca Belviq fue aprobada para que sea utilizada responsablemente en combinación con una dieta y un estilo de vida saludable, brindando una extraordinaria opción terapéutica para aquellas personas que tienen obesidad o sobrepeso y además tengan algún problema de salud relacionado con su peso corporal como es el caso de la Diabetes tipo 2, la hipertensión arterial y los elevados niveles de colesterol.
Belviq (Lorcaserina) trabaja actuando directamente en el área del cerebro que regula el apetito conocido como los receptores de Serotonina 2C. Esta es la misma hormona “controladora del apetito” influenciada por Fenfluramine que era el componente “fen”, uno de los dos componentes de el famoso medicamento para adelgazar Fen-phen de la década de los 90’s que fue asociado con potenciales problemas en las válvulas cardíacas en un tercio de las personas que la utilizaron y por esa razón fue retirado del mercado.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *