abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Bonos por buena asistencia

Los trabajadores de Farmacias Arrocha están pendientes  de su asistencia ya que se computan  cada año hasta el mes de octubre, el 30 para ser más precisos.

Según el convenio colectivo firmado entre la mencionada empresa y  el sindicato de Trabajadores de Farmacias, el Bono será de  nueve días de salario, pagadero el 15 de  diciembre de cada año.

Se calcula que para este año un 70% de los trabajadores y trabajadoras serán beneficiados, por  su sacrificio, ya  que para  ganárselo no se puede faltar o acumular ausencias por más de  5 días, al año.

Mario Serrano, Sec. General del SEFAS, además de  brindar  esa  noticia, también informa que se ha mejorado el sistema de pago a los transportistas, ya  que Farmacias Arrocha, envía los  cheques más temprano y ahora el sindicato puede cumplir con los Transportistas  desde el uno de cada  mes.  Además  la Empresa entregó una nueva remesa de libros del Convenio Colectivo y los dirigentes  se aprestan a distribuirlos, principalmente  a los trabajadores nuevos para que  conozcan sus  derechos y deberes.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *