abril 15, 2024
Información del mundo sindical

Ascenso al Cerro Ancón 2012

Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba

El Comité de Liberación por los Cinco

Ascenso al Cerro Ancón 2012

La mañana del sábado 28 de julio, a las 8 y 30 a.m., la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba y el Comité de Liberación por los Cinco realizarán un acto de solidaridad con los Cinco patriotas cubanos injustamente presos en Estados Unidos y en saludo al 26 de Julio (Asalto al Cuartel Moncada) y denominado Día de la Rebeldía Nacional, consistente en el ascenso a la cima del Cerro Ancón, sitio emblemático de la lucha por la soberanía panameña en la «Zona del Canal».

En la cima del Cerro Ancón se realizará un acto político y cultural de solidaridad, donde se exigirá la libertad inmediata de los cinco patriotas cubanos encarcelados en Estados Unidos por monitorear las actividades de grupos y organizaciones responsables de actividades terroristas contra Cuba en ese país.

Los organizadores de la actividad, Ascenso al Cerro Ancón 2012, invitan a los panameños y residentes en Panamá, amigos de Cuba, a participar en esta jornada en donde también se recordará la gesta revolucionaria del Asalto al Cuartel Moncada en 1953, bastión de la cruel dictadura de Fulgencio Batista y que marcó el camino hacia la Sierra Maestra y el triunfo de la Revolución cubana.

El punto de partida será en los exteriores de Mi Pueblito Afroantillano a las 8 y 30 a.m. y el ascenso se iniciará a las 9 de la mañana en punto. La invitación es abierta.

Los organizadores.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *