abril 23, 2024
Información del mundo sindical

ASAMBLEA GENERAL TRABAJADORES DE FARMACIAS ARROCHA S.A. Y EMPRESAS AFILIADAS

 

IMG-20181027-WA0009

Compañeros (as) trabajadores (as) Farmacias Arrocha S.A. y Empresas afiliadas queremos informarles sobre el proceso de negociación  del nuevo convenio colectivo para los próximos años.

Por lo tanto te invitamos a participar en la Asamblea General que realizaremos el día sábado 27 de julio de 2019, en horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., la misma en el Hotel Caribe, avenida Perú para informarle sobre el proceso de negociación del nuevo convenio colectivo.

Quedan pendientes por negociar las cláusulas económicas como lo son; aumento general de salario, viáticos, incentivo por asistencia, antigüedad, reemplazos, productividad y otras cláusulas de interés para todos los trabajadores (as).

El día 29 de julio culmina la segunda prórroga solicitada por la Empresa y el 30 de julio de 2019, entraremos en la última etapa del proceso de negociación de los últimos (20) días hábiles que culmina el lunes 26 de agosto de 2019,  por lo cual necesitamos el apoyo de los trabajadores (as).

Posteriormente estaremos llamando asambleas generales para dar mayor información y que los trabajadores estén en estado de alerta para poder lograr el mejor convenio colectivo que beneficie a todos los trabajadores que laboran en la empresa y su familia.

Compañeros (as) trabajadores de llegarse a acuerdo en las cláusulas pendientes tendremos que hacer la  declatoría a huelga (5) días antes del 26 de agosto de 2019.

Recuerden que pueden comunicarse con nosotros al siguiente correo electrónico: sindsefas27@outlook.com   también pueden seguirnos en nuestro Periódico Digital: farmaciashoy.org o al teléfono 221-3971 o cntpaldia.org  Teléfono: 221-4022.  Los exhortamos a mantener la unidad para lograr más y mejores beneficios.

Por el equipo negociador

 Fidel H. Domínguez                                                                                                      

Secretario General SEFAS

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *