abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Asamblea con trabajadores de LAFSA

IMG-20150911-WA0016 (1)En este día 11 de septiembre 2015, el Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS) convocó asamblea, 2do y 3er llamdado a trabajadores de Laboratorios Farmacéuticos S.A (LAFSA), esta asamblea fue dirigida por el Secretario General Lic. Fidel Domínguez en compañia de las otras secretarías que confortan esta organización.

asistieron un buen grupo de trabajadores de esta segcional el cual se tocaron distintos puntos he inquietudes por parte de los trabajadores como: la auditoría que se esta realizando en la empresa dirigida por farmacias y drogas y así saber si la empresa llena los requisitos exigido por esta entidad del gobierno y así extenderles sus licencias y permisos correspondientes como fabricantes de medicamentos.

también se hizo mención los cambios y restructuración que esta realizando la gerencia de mencionada empresa; que nos ha informado que va en buen camino y la meta es vender  2 millones para este año 2015, tambien se mencionó sobre El Fondo de Cesantía que es un mecanismo establecido por ley, que garantiza el pago de la prima de antigüedad e indemnización a los trabajadores con contrato por tiempo indefinido por parte de los empleadores.

Por otra parte los trabajadores se interesaron en capacitarse y aumentar sus conocimientos en la rama de informatica y solicitaron un curso del mismo en el Instituto José del Carmen Tuñon el cual se les tomará en cuenta por parte de la secretaría de educación, se matricularan trabajadores y así tomar este curso que será de gran provecho para la empresa y los trabajadores.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *