abril 23, 2024
Información del mundo sindical

Anuncian Reformas

minsa-panamaEl Ministerio de  Salud de la República de  Panamá-MINSA- anunció que impulsará la  reforma al  CODIGO SANITARIO, a partir de la primera semana de abril de2013.

En concreto han organizado  un Taller para el día 5 de abril, donde será analizado el primer  borrador, una visión inicial de reformas  al Código Sanitario.

Según las autoridades el borrador contendrá los preceptos necesarios para regular las funciones del Estado en lo relativo al fomento, protección y recuperación de la salud.

Como debemos conocer el actual Código Sanitario  data de 1947, por lo tanto coincidimos en que debe reformarse, por tanto el sindicato de trabajadores de Farmacias solicitará formalmente  su participación en este debate, ya que no solo  deben ser invitados los médicos y otros gremios de la Salud, nosotros exigiremos nuestro espacio.

Todos los trabajadores  de la Salud, tanto del sector público, como privado debemos  exigir que exístala consulta, el dialogo, no podemos soportar una imposición más.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *