abril 16, 2024
Información del mundo sindical

ANFACSS Denuncia Agresión hacia uno de sus Dirigentes

gerardoRedacción La Estrella Online

El dirigente de la Asociación de Funcionarios Administrativos de la Caja del Seguro Social (ANFACSS), Gerardo González, denunció este jueves, 14 de febrero, que la seguridad del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid golpeó a su compañero Luis Lee, el jueves pasado, minutos antes de ser arrestado por la Policía Nacional, por difundir volantes que cuestionaban el gasto de 81 mil dólares en una reunión de la Caja de Seguro Social, en el hotel Westin Playa Bonita.

Según González, el jefe de la seguridad del complejo actuó por instrucción de Guillermo Sáenz Llorens, quien, dijo, llegó a la institución para despilfarrar sus recursos. El reclamo de Lee, aseguró González, fue lo que originó su arresto.

El gremialista anunció que la ANFACC interpondrá una querella ante el Ministerio Público contra los directivos de la Policía y de la Caja de Seguro Social por abuso de poder.

La CSS prefirió no responder en el acto sobre las denuncias de sobrecostos en la reunión en Playa Bonita. Adelantó que lo hará a través de un comunicado.

---
Comunica a tus bases y afiliados donde esten. Facebook e Instagram, Marketing sindical. www.monagrillo.net

Un comentario en «ANFACSS Denuncia Agresión hacia uno de sus Dirigentes»

  1. esta es la politica gubernamental, desde que tomaron el poder la linea es contra el movimiento popular, sea en el sector probado o el gubernamental, bien soquete seremos si votamos por cambio democratico en el 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *