abril 25, 2024
Información del mundo sindical

Acoso y Persecución en Arrocha de Chiriquí.

Denuncian acoso y Persecución laboral en Farmacias Arrocha

Queremos denunciar y dar a conocer por este medio que en la Farmacias Arrocha Chiriquí-David hay un personal masculino; auditor y contralor asignado por la Empresa para atormentar, perseguir y acosar a los trabajadores de esta farmacia, este en vez de estar ejerciendo sus funciones se dedica a patrullar, perseguir a los trabajadores y sugestionarlos con su prepotente presencia acosadora.
Aparentemente esta persona acosadora es alguien que los propios Gerentes han designado para realizar este escenario acosador; causando afectación sicológica a los trabajadores, pero este señor ademas de subvigilancia se coloca en el área de los baños y determina quien entra o sale del mismo, sabiendo que el uso de los baños es un derecho de toda persona.

Desconocemos las intenciones de la Empresa en la contratación de esta persona que está causando problemas de salud mental y sicológica a los trabajadores, esto a tal nivel afectando en no tener un ambiente laboral con tranquilidad y seguridad para todos.
El SEFAS estará tomando acciones por esta situación en los próximos días y no permitirá que estos escenarios de acoso y persecución se estén dando en esta sucursal; ni en ninguna, que están afentando la salud e integridad de los trabajadores.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *