abril 20, 2024
Información del mundo sindical

Abusos y más Abusos

 

despidoCada día recibimos información de que están despidiendo trabajadores en las Farmacias, pero realmente tenemos que decir que son pocos o nadie los que se acercan al sindicato a reclamar sus derechos, entonces tenemos que entender que aceptan los despidos con causales, sin causa justificada o firman  Mutuos Acuerdo, o sencillamente el temor, el miedo es tal que prefieren dejarle a Dios los problemas que cobardemente no enfrentan aquí en la tierra.

Recientemente despiden a 4 trabajadores de una cadena de Farmacia y el Sindicato se ha movilizado a buscarlos y parece que se los tragó la tierra, otra trabajadora sencillamente renunció y la empresa  contenta de semejante heroicidad.

En otros centros los Técnicos de Farmacias se han dejado imponer labores que no les competen denigrando así la profesión, la idoneidad que recién les otorgó el Ministerio de Salud, incluso hay farmacias en donde los compañeros tiene que barrer la farmacia, son cobradores de Agencias de envíos de remesas, de programas de promoción de productos farmacéuticos.   Hasta cuando compañero.

Encima de ello los empresarios nos desprecian, nos ofenden, nos persiguen y ahora la modalidad es sacar a los compañeros esposados del centro de trabajo frente a cualquier sospecha de hurto.

Hay que tomar conciencia de estos hechos y levantarnos a protestar contra estos abusos, tenemos que tener claro que solo unidos en el sindicato haremos frente a esta situación y derrotar  las acciones negativas de la empresa privada.

 

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *