abril 25, 2024
Información del mundo sindical

A nuestros hermanos y hermanas de Clase

A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DE CLASE Hugo-Chavez-cancer-cubaComo es del conocimiento público. El Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana y Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, fue sometido a una nueva operación en diciembre pasado.

Dicha operación por su complejidad amerita un riguroso tratamiento post operatorio que ha llevado a un proceso de recuperación. Lento y difícil para garantizar la salud y la vida de nuestro líder.

Los voceros de nuestro gobierno Nicolás Maduro, Vicepresidente de la República y Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por instrucciones precisas del Presidente han informado sistemática, oportuna y objetivamente, sobre la evolución de la salud de nuestro Comandante y los progresos en tan compleja situación.

[gview file=»http://farmaciashoy.org/wp-content/uploads/2013/01/A-NUESTROS-HERMANOS-Y-HERMANAS-DE-CLASE.doc» profile=»null»]

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Digital para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *