marzo 29, 2024
Información del mundo sindical

A defender nuestro patrimonio

Los trabajadores del sector  salud no debemos pasar por  alto lo que ocurre en el país, no importa si estamos en los meses de temporada navideña, es que no podemos ser ciego, sordos, sobre lo que está ocurriendo, porque con el cuento de que  VAMOS BIEN, están llevando al país a la quiebra, y las consecuencias de ella la pagaremos nosotros, como está pasando en España, en Grecia, incluso en Estados Unidos, donde hay millones de desempleados.

El Gobierno de Martinelli,  quien piensa reelegirse, esta direccionado a vender los pocos bienes que tiene el  Estado panameño, ello  se traduce en que están vendiendo el país a las Empresas Transnacionales, no nos extrañemos que un día de estos  vendan  por parte el Canal de Panamá.

Hoy han aprobado a tambor batiente la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón, con la campaña que ahora  salvarán a Colón, pero es que  las  tierras son del pueblo panameño, y no se deben privatizar, lo que se debe hacer es  subir los alquileres, y con ello hacer proyectos de  desarrollo  para Colón y el resto del país.

POR LO EXPUESTO MARCHAREMOS ESTE LUNES 22 DE OCTUBRE, PARTIENDO DEL PARQUE PORRAS, A LAS CUATRO DE LA TARDE, ES UNA MARCHA UNITARIA, PARA QUE SE DEROGUE LA LEY QUE AUTORIZA LA VENTA DE LAS TIERRAS  DE LA ZONA LIBRE DE COLON Y  AREAS ADYACENTES.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

2 comentarios en «A defender nuestro patrimonio»

  1. es naecesaria la unidad , la lucha en las calles del movimiento sindical,es hora de hacer cambios en el sistema o es q queremos segruir siendo explotados…

  2. Ni la lluvia impidio que la marcha se diera, mucha gente del SUNTRCAS-FRENADESO, tabien vi la gente de la CUT-CONATO,CNTP-CONVERGENCIA. FENASEP, de farmacias vi muy pocos, debe hacerse un mayor esfuerzo en motivacion, promocion, la lucha sigue hasta derogar la ley el martes hay piquEteos, el miercoles UNA MARCHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *