amilcar-hernriquez

FEPAFUT Y LPF ESTAN DE LUTO

amilcar-hernriquezAmílcar Henríquez, centrocampista del Árabe Unido y de la Selección de fútbol de Panamá, ha muerto este sábado después de haber sido tiroteado en la zona de Nuevo Colón, en la provincia de Colón. Henríquez, de 33 años, fue trasladado al centro policlínico Laurencio Ocaña en estado grave, donde finalmente sucumbió a sus heridas.

Según ha informado el diario La Estrella de Panamá, un vehículo se acercó al jugador contra el que abrió fuego cuando éste se encontraba cerca de su vivienda. Otras dos personas que acompañaban al futbolista también resultaron heridas por los disparos, si bien una de ellas falleció posteriormente.

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ha lamentado “en lo más profundo” la muerte del jugador, al igual que la FIFA, que ha anunciado su muerte en su página web.

El presidente de la Liga Panameña (LPF), Gian Castillero, también ha lamentado la “triste noticia” que supone la muerte de Henríquez para el fútbol panameño y para el Árabe Unido. Hay que trabajar ara que este tipo de acciones no empañen el fútbol nacional”, ha apuntado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *